Términos y condiciones de compra

Términos y condiciones de compra

Experiencias y eventos

monium proporcionará todos los elementos necesarios para el desarrollo de la actividad. Los horarios, la temática y los requisitos son los señalados en la página web. Las plazas disponibles están determinadas según aforo y actividad. En todas las actividades se añaden 30 minutos extras de cortesía (no figuran calculados en la web)

En monium la puntualidad es muy importante. Recomendamos acudir a la hora de inicio señalada. Todas las actividades comenzarán puntualmente.

En caso de intolerancias alimentarias, es necesario informar adecuadamente a monium.

Precios, reservas de plazas y métodos de compra

IVA incluido en todos los precios.
El precio de las diferentes experiencias es el que figura en la web (salvo error tipográfico)

La compra de plazas sólo se realiza a través de la página web www.monium.es La plaza se considera reservada una vez abonado el 100 % de su valor.

La confirmación de la compra enviada por email es válida como entrada de acceso, pero no como factura oficial. Para solicitar una factura, escriba a: info@monium.es Indique en el correo electrónico su nombre, evento y fecha. Asimismo, los datos de facturación.

Si no recibe correo electrónico de confirmación de la compra, por favor, contacte con atención al cliente.

Derecho de admisión

Las actividades de monium son exclusivas para sus socios e invitados. Para poder acceder a los eventos, es necesario presentar el carnét de socio. El equipo de seguridad puede reclamar la identificación mediante la presentación de documento acreditativo de identidad. monium se reserva el derecho de admisión.

Código de ética

Los socios y sus invitados se comprometen a cumplir con el siguiente Código de Ética durante su membresía como socios:

1. Respetar a los miembros, sus opiniones y creencias.
2. Fomentar la buena voluntad y la confianza entre los miembros.
3. Denunciar ante la organización cualquier actitud denigrante o vejatoria.
4. Mostrar una actitud positiva.

Alcance

monium, mediante un seguro de Responasbilidad Civil, garantiza la seguridad de sus socios e invitados durante el desarrollo de las actividades. Cualquier interacción externa y privada de los socios queda fuera de esta cobertura.

Condiciones de cancelación

La compra de una plaza es nominal, no pudiéndose regalar o traspasar en caso de no poder asistir. Las experiencias y eventos de monium no son reembolsables. La falta de asistencia significa la pérdida del servicio contratado.

Sólo en casos de ausencia justificada (con certificado médico y avisando a ́monium con al menos 48 horas de antelación a la celebración de la misma) el cliente puede anular su experiencia. monium ofrecerá un cambio de fecha o servicio, pero nunca devolverá el importe de la experiencia. La diferencia en el importe, si la hubiese, será abonada por el cliente o, en su caso, por ‘monium mediante un bono descuento.

monium se reserva el derecho de anular un evento por no cubrir el mínimo de plazas, avisando a los participantes con un mínimo de 48 horas de antelación a la celebración del mismo. En esto casos, los clientes pueden optar por un cambio de fecha, por un cambio de experiencia o por un bono descuento.

Ante causas de fuerza mayor el centro puede anular un evento con menos de 48 horas de antelación a la celebración del mismo dando la opción al cliente de reembolso del importe o cambio de fecha.

Venta Online

Las compras realizadas online quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante. La compra de una experiencia significa la aceptación de las condiciones generales recogidas en este documento.

Contamos con un servidor 100 % seguro. Tecnología RSSL SECURE. Garantizamos la fiabilidad de todas las compras realizadas a través del mismo.

Atención al cliente

Pueden contactar con nosotros en:
info@monium.es o a través del teléfono: +34 871 232 734
(horario de atención telefónica: de 10 a 15 de martes a viernes)
‘monium – food and friends events, SL – víctor catalá, 3 – 07600 palma de mallorca

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27/4/2016 (GPDR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales, teléfono y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo responsabilidad de FOOD AND FRIENDS EVENTS SL para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y supresión de los datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiendose a: monium – Víctor Catalá, 3 – 07600 Palma de Mallorca (Illes Balears) Email: info@monium.es

Si considera que el tratatmiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante al autoridad de control: www.agpd.es.

monium © food and friends events, s.l. – 2020

Aviso importante COVID-19

Nuestros clientes, personal y sus familias son nuestra prioridad.
Es por ello, que hemos tomado todas las precauciones necesarias en nuestros eventos para evitar el coronavirus.

Escribir una reseña